94 483 28 21 · Contacto
 

Actualidad

Ventajas BBVA para profesores

Ventajas BBVA para profesores

Colegio Hijas de la Cruz

Cuidar e instruir, enseñar y curar De este modo definían Andrés y Juana Isabel la misión Educadora: En la sencillez del Evangelio con un objetivo Glorificar a Dios y hacerle glorificar por los pequeños

Click en la imagen para ampliar

1

PLANETARIUM

SEMANA DEL PLANETA

El 14 de noviembre de 2013, todos los alumnos del Colegio (desde 3 a 16 años), visitaron el Planetario con motivo de la Semana del Planeta.

Este curso el tema trabajado durante dicha semana fue “Érase una vez… la Historia”.

Cada clase realizó diversas actividades y estudios relacionados con las diferentes épocas y civilizaciones que a lo largo de los siglos y años han ido escribiendo la Historia del ser humano.

Así mismo, durante la visita al Planetario tuvimos la oportunidad de conocer y aprender a interpretar el cosmos con muchos de sus elementos: estrellas, constelaciones, planetas, galaxias, etc. Además a la salida nos regalaron un cuadernillo de actividades para seguir aprendiendo en casa contenidos relacionados con los talleres desarrollados en el mismo,así como un planisferio a los mayoresaprender a buscar la posición de las estrellas en una fecha y horas concretas. ¡Realmente fue un día inolvidable!

Últimas noticias

Noticias +
 

Últimas comunicaciones

Comunicaciones +
 

Suscribete a nuestro boletín de noticias

Indicanos tu e-mail y recibiras todas las novedades del colegio:

 
 
 
 

Colegio Hijas de la Cruz Santurtzi C/ Sabino Arana 1 · Tlf: 94 483 28 21 · smariahcs@planalfa.es Protección de datos

Diseño: www.zorraquino.com