94 483 28 21 · Contacto
 

Comunicaciones

Ventajas BBVA para profesores

Ventajas BBVA para profesores

Colegio Hijas de la Cruz

Cuidar e instruir, enseñar y curar De este modo definían Andrés y Juana Isabel la misión Educadora: En la sencillez del Evangelio con un objetivo Glorificar a Dios y hacerle glorificar por los pequeños

Click en la imagen para ampliar

2 1

BANCO DE ALIMENTOS

En el Centro, además de la formación académica, el trabajo de la dimensión humana de nuestros alumnos es un objetivo fundamental de nuestra tarea educativa. Consideramos que uno de los medios para trabajar la calidad humana, pasa por iniciarles en experiencias de voluntariado, en las que la empatía, la solidaridad y la gratuidad son valores que ayudan a educar la mirada, a conmovernos con las realidades de mayor necesidad, a dejarnos interpelar por otros para conducirnos a la construcción de un mundo más justo y fraterno.

En este momento nos surge la oportunidad de participar en la Campaña General de recogida de alimentos que pone en marcha cada año el Banco de Alimentos de Bizkaia. Hemos abierto la posibilidad a participar a los alumnos de 3º y 4º de E.S.O., a sus familias y a todo el personal del Centro.

Esta campaña tendrá lugar los días viernes 27 y sábado 28 de noviembre  de 09:00h. a 21:00h., días en los que el Banco de Alimentos de Bizkaia se marca como objetivo recoger un millón de kilos de alimentos en los 250 establecimientos que colaboran.

Tras finalizar la recogida, todos los alimentos se llevan al pabellón central de Basauri, donde, a partir del 1 de diciembre, son necesarias muchas manos para la organización de todo lo recogido. Para esta tarea también esperamos contar con padres y profesores voluntarios.

A lo largo de esos dos días se llevan al pabellón central de Basauri del Banco de Alimentos de Bizkaia, donde serán necesarias muchas manos para organizar todos los alimentos que van llegando.

Desde el Colegio pedimos voluntarios para esta tarea que se requieren desde el mismo 27 de noviembre hasta que finalice la organización de los alimentos (siempre según la disponibilidad de los voluntarios).

¡Anímate a ser una pieza más del puzzle! ¡Colabora!

PARTICIPACIÓN CAMPAÑA GENERAL BANCO DE ALIMENTOS DE BIZKAIA Descargar PARTICIPACIÓN CAMPAÑA GENERAL BANCO DE ALIMENTOS DE BIZKAIA

Últimas noticias

Noticias +
 

Últimas comunicaciones

Comunicaciones +
 

Suscribete a nuestro boletín de noticias

Indicanos tu e-mail y recibiras todas las novedades del colegio:

 
 
 
 

Colegio Hijas de la Cruz Santurtzi C/ Sabino Arana 1 · Tlf: 94 483 28 21 · smariahcs@planalfa.es Protección de datos

Diseño: www.zorraquino.com